sábado, 20 de julio de 2013

Hechizo para alejar a un amante

Este hechizo para alejar a un amante sirve para alejar a un rival o incluso su propia amante. Puede ser hecho para ambos sexos, que puedan servir para alienar a un hombre o una mujer.

A menudo, una simple aventura, un acto irreflexivo puede traer grandes consecuencias, una mujer casada puede haber estado involucrado con un hombre y no aceptar el final de una relación, e incluso puede amenazar dañar su matrimonio.

Pero otro caso es el más común de los cuales son periguetes todo el avance de los hombres casados​​, a menudo un egoísta y envidiosa ...

Para todos los casos, sabremos entonces este hechizo para eliminar cualquier amante de una relación?
Materiales necesarios:
- Una vela blanca
- Una vela de color naranja
- Una vela roja
- Un trozo de papel
- Un platillo

Al ponerse el sol, la luz de las velas. Escriba en un pedazo de papel el nombre de la persona que desea de distancia (no tiene que ser completa) y quemar el papel en la naranja fuego de la vela.
Al cargar el papel para quemar pensar: - Nombre de tu rival aparta por completo de la vida de nueve de su esposo (a)

o si desea que la persona que te deje, para ser su amante:
- (Su nombre) a alejarse de mi vida.

No hay necesidad de quemar completamente el papel, cuánto es suficiente, vamos a las cenizas y restos de papel quemado en un plato o plato.

Espere velas se queman completamente y luego disponer de los restos de vela, papel en un solo lugar de la hierba, maderas o tirar a la basura.

El platillo o placa pueden ser lavados y utilizados normalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario